Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales

La Comunidad Elfo mediante la Mesa Técnica y apoyados en la experiencia de nuestros aliados, ofrece a nuestros clientes una amplia gama de servicios orientados a la implementación de modelos y proyectos que mejoren la relación entre costo ambiental y beneficio obtenido. Nuestra propuesta de valor busca que los líderes de las nuevas iniciativas, sientan la satisfacción de estar aportando a la construcción de una sociedad más cívica y responsable mediante la generación de cadenas de valor sin destruir o transformar negativamente nuestro planeta.

Los proyectos como unidad estructural del desarrollo, buscan dar solución a una problemática o necesidad mediante el análisis e implementación de procesos lógicos que remedian una dificultad o satisfacen una necesidad. El análisis de factores que puedan afectar el resultado final, la cantidad de recursos necesarios y la relación costo beneficio, son elementos que determinan el éxito o el fracaso del mismo.            Nuestro equipo de trabajo se especializa en proyectos relacionados con temas de seguridad alimentaria y agro tecnología, producción limpia, energías renovables, aprovechamiento de excedentes y material reciclado, servicios ambientales y todo lo referente a la rama.    Adicionalmente se cuenta con profesionales en el área de finanzas y gestión de recursos en proyectos de inversión, proyectos sociales e iniciativas financiadas mediante la modalidad de crowdfonding o financiación colectiva.

Capacitación para la gestión ambiental participativa

1

Formulación y gestión de proyectos de tratamiento y distribución de aguas, operación de sistemas de acueducto.

Planes de uso eficiente y ahorro de agua (PUEAA)- Planes de contingencia y emergencias.

7

NUESTROS ALIADOS

Proteger la Madre Naturaleza, no es una tarea fácil, en consecuencia, la comunidad requiere de algunos recursos y aliados estratégicos