Eco-negocio presbiteriano

El proyecto ?BIO-PET?, es un negocio en pro de la concientización de las personas para recuperar de manera sostenible el medio ambiente y fomentar la socialización por un mismo ideal, salvar el planeta y consecuente a ello, salvarnos a nosotros mismos.

Este eco negocio lo que busca es generar cultura de aprovechamiento de material recuperable clasificado desde la fuente, además se le van a brindar beneficios a las familias, personas o instituciones que hagan parte del programa.

La idea de nuestro proyecto, BIO-PET, nace desde la iniciativa de Luisa Fernanda López Ospina, Tania Ríos Múnera y María Alejandra Bustamante, estudiantes de la promoción 2019. En dicha iniciativa, se le apunta a disminuir los efectos negativos que deja el manejo excesivo de plásticos que afecta la vida de animales y humanos.

Actualmente Maria alejandra Vanegas Londoño, Maria katerine Acevedo Echeverry e Isabella Soto Cardona del grado 11ª. Adaptadas como personal permanente del proyecto.

¡Proteges el medio ambiente y ganas!

La novedad que demarca esta continuación del proyecto es la bonificación con varios productos redimibles según la cantidad de puntos que acumule el cliente. Tenemos como finalidad ayudar en el proceso de concientización de las personas, la errada idea que tienen para con los proyectos ambientales y desde pequeñas acciones generar un impacto que reduzca el peso de la brusquedad del ritmo de vida que llevamos, el consumismo y la individualidad.

¡Unirte a nosotros es sencillo! Sólo bastará tu compromiso con la recolección y nosotras haremos el resto.

CLIENTES

  • Diego Alejandro Vanegas Isaza--------- auxiliar administrativo
  • Iván Darío Acevedo Echeverry -------administrador de empresas turísticas
  • Valeria Londoño----------- estudiante

Vale totalmente la pena, no tiene fines lucrativos sino de transformación social; además, el colaborar con otras asociaciones, por la separación de material, como por ejemplo las tapas dirigidas a “tapitas para sanar”.

Contactanos!!

Maria alejandra Vanegas Londoño, Maria katerine Acevedo Echeverry e Isabella Soto Cardona del grado 11ª. Adaptadas como personal permanente del proyecto.

Las funciones principales serán desarrolladas de la siguiente manera:

Isabella Soto Cardona – Logística, imagen y publicidad.

Maria Alejandra Vanegas Londoño: Orden de la plataforma y bases de datos.

Maria Katerine Acevedo Echeverry: Recolección de los productos y clasificación de los mismos.

Proyectbio.pet2020@gmail.com

Ubicación y localización: municipio de Barbosa- Antioquia, en el plantel educativo Pbro. Luis Eduardo Pérez Molina como punto principal.

(Bajo la asesoría del profesor Alvaro Ojeda)

Presione click aquí, para obtener detalles y saber cómo vincularse al proyecto.

NUESTROS ALIADOS

Proteger la Madre Naturaleza, no es una tarea fácil, en consecuencia, la comunidad requiere de algunos recursos y aliados estratégicos