Hermandad Amarilla

Los Elfos del Conocimiento, son los guardianes del dón más poderoso, aquel que nos diferencia de todos los demás seres de la creación. Es diferenciar lo bueno de lo malo, es actuar con responsabilidad, es ser luz en la oscuridad.

Ver más

Hermandad azul

Los Elfos del agua son los guardianes de la vida, son la fuente, el origen de todos los seres vivos en la creación, en su sangre fluyen los elementos que pueden convertir un desierto en un oasis, donde se puede sentir la caricia de viento fresco mientras la danza y los colores del universo nos recuerdan que somos el resultado de la evolución, pero nuestro origen es el mismo.

Ver más

Hermandad Verde

Los Elfos de la Tierra, son seres sembradores de amor y vida, sus manos plantan y cuidan, su sabiduría trasciende a través de la historia, su corazón se convierte en frutos que alimentan la vida y su espíritu se distribuye como un legado a la humanidad.

Ver más

LA COMUNIDAD ELFO

LA COMUNIDAD ELFO es una organización sin ánimo de lucro, mística, inspirada en la Mitología Celta y basada en la protección del Espíritu del Universo, que mora en todas las criaturas de La Madre Naturaleza.

El Espíritu del Universo, es quien gobierna las estrellas y solo aquellos seres que cuiden y protejan la Madre Naturaleza, tendrán la venia universal para convertirse en Hijos de las Estrellas.
Las leyes del universo, conspiran para brindar paz y bienaventuranza a todos los protectores de su fuente, pero solo aquellos que cuentan con la sabiduría, la humildad y el trabajo suficiente, podrán ser elegidos como Guardianes del Universo

EL Sol, aunque es uno de los astros más jóvenes y pequeños de la creación, fue elegido para cuidar y proteger del Espíritu del Universo, durante 10 mil millones de años. Para evitar su destrucción, el Espíritu del Universo fue distribuido en todas y cada una de las criaturas de la Madre Naturaleza; las plantas, los animales, los minerales y hasta las bacterias llevan en su ADN el poder Universal.

Registre se

Desde ahora puedes aportar al planeta con pequeñas acciones cotidianas, en su tiempo libre o participe activamente de nuestro proyecto.

  • Registrase

Diccionario Elfico

Para entender mejor los propósitos y filosofía de nuestra comunidad es recomendable conocer los conceptos básicos para comprender e interpretar artículos, guías, simbología e incluso la normatividad de la Comunidad Elfo.  A continuación las palabras más significativas.

  • Elfo.Persona cívica y culta que disfruta y protege el medio ambiente

  • Comunidad Elfo.Grupo de Elfos que trabaja unidos para la construcción de una sociedad cívica y culta que disfruta y protege el medio ambiente.

  • Linaje.Es la forma como se organizan los Elfos de acuerdo a su rol, cada linaje está identificado con un color, un símbolo y un don. Esto actores pueden activos en beneficio al medio ambiente, inactivos o perjudiciales al medio ambiente.

  • Hermandad.Linaje o grupo de elfos que se caracteriza por apoyar la colectividad en una de las 4 unidades estructurales de la Comunidad. Al igual que los otros linajes, estos Elfos están identificados con un color y un símbolo, adicionalmente poseen un don, que es el que determina su función dentro de la fraternidad.

Ver más...

NUESTROS ALIADOS

Proteger la Madre Naturaleza, no es una tarea fácil, en consecuencia, la comunidad requiere de algunos recursos y aliados estratégicos

  • Todos los derechos reservados
  • COMUNIDAD ELFO 2019
  • Barbosa Antioquia Colombia
  • CONTATACTENOS
  • metroventas@gmail.com
  • Tel: 3205090183
  • Desarrollado por:
  • IBS Soluciones
  • Tel: 3205090183